miércoles, 18 de mayo de 2011

Prostitución Masculina



Descripción

A la prostitución masculina del mismo-sexo, los participantes pueden enganchar a una variedad de actos sexuales basados en el deseo y la orientación sexual del cliente. Aunque algunas prostitutes pueden restringir a los clientes, las restricciones bajan a menudo cuando el precio del servicio aumenta. Los actos sexuales comúnmente realizados incluyen masturbation, escoja o se realizó en común, sexo oral en o por el cliente, cópula anal realizado por o en clientes rectos (autodefinidos), o la cópula anal realizada en o por clientes gays o bisexual.

Algunos hombres jóvenes vienen a la prisa solamente una vez; algunos enganchan brevemente mientras que otros trabajan como espabilado para una longitud del tiempo extendida. Los incentivos financieros pueden ser la razón primaria que las prostitutes enganchan a este trabajo, pero son de ninguna manera las únicas razones. Prisa pueda también confiere al espabilado un sentido de uno mismo-valor (cuando él se siente deseado por el cliente), o de estado social (cuando está tratado a los restaurantes costosos, el diseñador high-end arropa, o las destinaciones del recorrido) o en algunos casos satisfacción erótica, o de la rebelión societal (que rompe a convenciones sociales) o del misterio. Inversamente, algunas prostitutes pueden también experimentar un sentido del uno mismo-destructiveness o de la explotación, o dificultad en distanciar el sexo privado del sexo comercial, o sufra del estigma social (véase abajo) de la prisa. Las razones de la dar prisa son así extremadamente personales y pueden implicar una mezcla de justificaciones positivas y negativas.

Pocas prostitutes en el oeste confían exclusivamente en el sexo para su renta. Algunas prostitutes suplen su renta por el trabajo como a agente pornographic o modelo (y viceversa), modelo desnudo, therapist del masaje, burlesque bailarín (“ir-va el muchacho", "bailarín erótico“o, en las Filipinas, “bailarín macho”), realizándose adentro demostraciones del sexo o funcionando un Web site personal (con, por ejemplo, cuadros y demostraciones eróticas del webcam disponible para los suscriptores). Otras prostitutes tienen trabajos enteramente sin relación a la industria del sexo.

La misma complejidad de motivos puede ser la base de las justificaciones del cliente de las prostitutes: aunque la satisfacción sexual es a menudo un motivo primario, el cliente puede también ser movido por muchas preocupaciones emocionales (ediciones incluyendo relacionadas con la orientación sexual, energía y accesorio emocional, su propia edad y atracción), así como las necesidades del tratamiento especial (es decir. fetishes, sadismo, humillación, etc. Los clientes en la prostitución masculina no son exclusivamente más viejos hombres gays. Los clientes típicos incluyen hombres casados, hombres de negocios, hombres gays inexpertos, los hombres gays que buscan el sexo, y los pares gays y rectos.
Algunos clientes masculinos, incluyendo los que identifiquen como derecho, pueden preferir a los acompañamientos que son crossdressers o pre-operativo transsexuals.

La prostitución masculina con los clientes masculinos se tolera más o menos en un número de países occidentales y no-Occidentales. Esta clase de relación sexual puede ser una práctica transitoria con las ventajas financieras para un hombre joven en el camino a la edad adulta que él posteriormente lo abandonará una vez se casa. Esto puede ser especialmente verdad en las sociedades en quienes un acceso del hombre joven a las mujeres se prohíbe terminantemente antes de la unión. La tolerancia, el precio reducido y el exoticism de la prostitución masculina en otros países conduce a algunos clientes a enganchar adentro turismo sexual.

La prostitución masculina en centros urbanos es también un enchufe para los individuos económicamente y social perjudicados, incluyendo inmigrantes. Estos últimos años, Europa occidental ha visto un aumento en la prostitución por los hombres jóvenes de Europa Oriental, de África del norte, de los Balcanes y de el Oriente Medio.


Lugares

Los clientes y los trabajadores masculinos del sexo emparejan para arriba de varias maneras. Diversos nombres refieren a los trabajadores masculinos del sexo a menudo basados en donde encuentran a sus clientes. Conocen a los hombres que trabajan en la calle, en bathhouses, o parques típicamente como “espabilado”; llaman los hombres que trabajan en barras los “espabilado de la barra” si no están bailando, o “ir-van los muchachos” o los “bailarines exóticos” si son que bailan o que pelan en un club. Conocen a los hombres que anuncian para los clientes en medios de impresión o vía el Internet típicamente como “acompañamientos,” “masaje/los masseurs,” o los “muchachos del alquiler.” Hay dos clases de acompañamientos: independiente y agencia-basado. El número de los trabajadores de la calle (espabilado) ha estado declinando con el advenimiento de recursos Internet-basados, pero la necesidad del efectivo rápido por garantías sin hogar o pobres de los hombres la disponibilidad continuada de los espabilado de la calle.

En línea
Los acompañamientos profesionales tienden para anunciar independientemente en el varón que escolta Web site, o bien a través de una agencia de escolta. En el modelo anterior del negocio, los acompañamientos pagan generalmente un honorario mensual para enumerarse con los cuadros, el texto, y la información del contacto sobre acompañamientos del Web site de un varón del listado. Gama de estos honorarios de alrededor US$30 a hacia arriba de US$300 mensual. Los clientes entran en contacto con a acompañamientos directamente, y los acompañamientos guardan todas sus ganancias. En el modelo del negocio de agencia, la agencia funciona un Web site que enumera los acompañamientos, el contacto de los clientes la agencia, y entonces la reunión del acompañamiento y del cliente en un rato y un lugar resueltos. Los acompañamientos vuelcan un porcentaje (generalmente 25-33%) de sus ganancias a la agencia, y guardan cualquier propina para sí mismos. En la mayoría de los casos una agencia del acompañamiento examinará, se entrevista con a acompañamiento masculino potencial, le ofrece la sesión de la foto e incluirá los detalles que recibe en el perfil del acompañamiento. No es raro que uno y los mismos trabajos masculinos del acompañamiento para que las agencias múltiples aseguren renta a tiempo completo del empleo y del máximo.

Los acompañamientos ocasionales, infrecuentes, o de una sola vez tienden para encontrar a clientes a través de tableros del mensaje de “m4m” (varón para el varón) o de cuartos en línea de la charla. No sabiendo el mercado o debido a una necesidad inmediata del efectivo, tienden para cargar debajo del precio de mercado. También tienden para estar menos dispuestos a demostrar cuadros de sí mismos en línea, y tienden para ser más restrictivos en los servicios ofrecidos (muchos no se besarán, ni engancharán a sexo anal). Utilizarán con frecuencia frases apenas encubiertas del código como “buscar abundante” o “ayuda de $eeks”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario